Conoce más de cerca nuestra clínica dental

Conoce más de cerca nuestra clínica dental

Nuestra historia

La Clínica Dental Carballiño nació en el año 1984 de la mano de los doctores Fidela Pizarro Babiano y Enrique Ardanuy Montanuy, médicos estomatólogos formados en la Universidad Complutense de Madrid. Inicialmente ubicada en la calle Curros Enríquez, se trasladó años más tarde a su actual y céntrica localización en la calle Chamoso Lamas nº6, en frente de la conocida Pista Roja.

Tras toda una vida profesional dedicada al esmerado cuidado de la salud bucodental de sus pacientes en esta Villa, los doctores dieron paso a una nueva generación, estando la clínica liderada desde el año 2012 por la Dra. Alicia Ardanuy Pizarro, Magíster en Cirugía Bucal e Implantología por la Universidad Complutense de Madrid.

Nuestra historia

Un equipo de grandes profesionales en salud bucodental

La Dra. Ardanuy Pizarro sigue contando, además, con la imprescindible ayuda del mismo equipo de higienistas con el que la clínica abrió sus puertas, quienes aportan su amplísima experiencia profesional, además de su trato cercano y familiar con los pacientes, muchos de los cuales siguen con nosotros desde nuestros inicios.

Incorporamos aparatología de vanguardia

Incorporamos aparatología de vanguardia

Aunque nuestra filosofía de trabajo, basada en el compromiso con la calidad de los tratamientos, no ha cambiado en estos 30 años, hemos ido incorporando los últimos avances en tecnología dental:

  • Radiografía Panorámica y Telerradiografía digital y Radiografía Intraoral Digital.
  • Sistema de endodoncia rotatoria y sistema de obturación por gutapercha caliente.
  • Ortodoncia invisible.
  • Blanqueamiento con luz azul LED Zoom de Philips.
  • Instrumental de última generación.
  • Fabricación de la prótesis fija por sistema CAD-CAM (escaneado y manufactura guiados por ordenador).

Encuentra calidad y fiabilidad en Clínica Dental Carballiño

Trabajamos con las mejores marcas y los mejores materiales del mercado odontológico, porque valoramos la calidad por encima de todo.