La Clínica Dental Carballiño nació en el año 1984 de la mano de los doctores Fidela Pizarro Babiano y Enrique Ardanuy Montanuy, médicos estomatólogos formados en la Universidad Complutense de Madrid. Inicialmente ubicada en la calle Curros Enríquez, se trasladó años más tarde a su actual y céntrica localización en la calle Chamoso Lamas nº6, en frente de la conocida Pista Roja.

Tras toda una vida profesional dedicada al esmerado cuidado de la salud bucodental de sus pacientes en esta Villa, los doctores dieron paso a una nueva generación,  estando la clínica liderada desde el año 2012 por la Dra. Alicia Ardanuy Pizarro, Magíster en Cirugía Bucal e Implantología por la Universidad Complutense de Madrid.

La Dra. Ardanuy Pizarro sigue contando, además, con la imprescindible ayuda  del  mismo equipo de higienistas con el que la clínica abrió sus puertas, quienes aportan su amplísima experiencia profesional, además de su trato cercano y familiar con los pacientes, muchos de los cuales siguen con nosotros desde nuestros inicios.

Aunque nuestra filosofía de trabajo, basada en el compromiso con la calidad de los tratamientos, no ha cambiado en estos 30 años,  hemos ido incorporando los últimos avances en tecnología dental:
​​
Doctora atractivo con cepillo de dientes y la mandíbula en el hospital
  • Para mayor rapidez en el diagnóstico, contamos en la consulta con un equipo de Radiografía Panorámica y Telerradiografía, y con Radiografía Intraoral Digital. La radiografía digital emite un 90% menos de radiación que la analógica, y los resultados son visualizados más rápida y directamente en el monitor.

  • Sistema de endodoncia rotatoria y sistema de obturación por gutapercha caliente.

  • Ortodoncia invisible mediante el Sistema Invisilign.

  • Sistema de medición de la estabilidad de los implantes Osstell, que permite cargar el implante dental en el momento adecuado y con mayor seguridad clínica (incluso en el mismo momento de la colocación del implante) y por tanto ayuda a asegurar un tratamiento exitoso.

  • Instrumental de última generación.

  • Fabricación de la prótesis fija por sistema CAD-CAM (escaneado y manufactura guiados por ordenador) en los laboratorios protésicos dentales con los que trabajamos.
Asimismo, trabajamos con las mejores marcas y los mejores materiales del mercado odontológico, porque valoramos la calidad por encima de todo.